LA GUíA DEFINITIVA PARA ORACIóN A SAN JOSé PARA PEDIR UN FAVOR

La guía definitiva para oración a san josé para pedir un favor

La guía definitiva para oración a san josé para pedir un favor

Blog Article

La simpática leyenda tiene un significado piadoso: del tronco pero seco del Antiguo Testamento refloreció la Agudeza delante el nuevo sol de la redención.

¡Oh glorioso San José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Gracejo de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con agradecimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Altísimo. alcánzame la Chispa de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Altísimo, sin nunca retroceder delante las dificultades; de trabajar, frente a todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis Luceros las almas todas y la cuenta que habré de dar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del perfectamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Alá.

No olvides expresarle tu agradecimiento a San José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su bienquerencia y su intercesión en tu nombre.

Es importante tener en cuenta que Jehová no es un mago y que no debemos esperar que Él nos conceda milagrosamente todos nuestros deseos. Dios es nuestro Padre celestial, infinitamente bueno y satisfecho de inclinación por nosotros, sus hijos.

Son muchas las personas que recurren a Santo José en búsqueda de ayuda y milagros en sus vidas. A continuación, presentamos las peticiones más comunes a este querido santo y los milagros que ha realizado:

Podemos rezarle todo el año a San José para su apoyo continuo. También podemos dedicarle una novena en cualquier momento que necesites recapacitar y estar esa santidad y virtudes tan especiales de Santo José.

El Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, asimismo se sumó al coro de saludos enviando un mensaje al Papa Francisco en el que transmite "los más fervientes y sinceros deseos del pueblo italiano y los míos personales, contiguo con oracion a san jose afectuosos deseos de Vitalidad y bienestar para su persona". “Como usted ha declarado recientemente, 'nadie debe amenazar la existencia de los demás'”, escribe el Director de Estado, haciéndose eco de las palabras del Papa en singular de los recientes Ángelus en narración a la cruzada en Oriente Medio.

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la empíreo de Alá y la Salubridad de nuestras almas. Además”

Comienza una novena a san José, recibiendo de modo cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Todopoderoso, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a San José. ¡Triunfadorí podrás admitir el evidencia de la batalla de este gran santo en nuestras vidas!

Comprendió que la vida se revela en la medida en que singular acepta el plan de Todopoderoso y  se reconcilia con él. Es el realismo cristiano: acoger la propia historia en Dios, para formarse a acoger a los que encontramos.

perseverancia para seguir el camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración y una cristiana disposición para fallecer acertadamente.

San José es agradecido como el patrón de la buena crimen, el protector de la clan y el trabajador incansable. Es por ello que muchas personas buscan su intercesión en momentos importantes de sus vidas.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro proyecto web dedicado a la enseñanza y difusión de la Sagrada escritura en la tradición católica.

Oh Glorioso Santo José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Gracejo de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el gastar y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Dios; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y nutrir incesantemente delante mis ojos la muerte y la cuenta que debo adivinar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el correctamente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan lamentable para la obra de Alá.

Con motivo de la fiesta de San Jorge, el presidente italiano renueva al Papa "las expresiones de la cercanía del pueblo italiano y de mi máxima consideración por su suscripción comisión apostólica".

Report this page